Términos Y Condiciones De Despacho

  • DESPACHO COMPRAS ONLINE

    Realizamos despachos a todo Chile.

    El costo del envío varia según la región y comuna del destino, además, será calculado automáticamente al momento de ingresar la información.

    El retiro en nuestro punto de venta ubicado en Av. Las condes 10465, Oficina 108, Torre A, Las Condes, no tiene costo.

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Tu pedido será pasado a buscar a nuestras dependencias con un máximo de 48 horas hábiles después de realizar el pago, al momento de ingresar la información de destino automáticamente se mostrará la cantidad de días que tardará el pedido desde que es enviado (No desde que se realiza la compra), pueden existir retrasos internos de parte de las empresas de envío que generen demora en la entrega pactada del pedido (tomar en cuenta que existen externalidades que pueden provocar demora).

    Es importante destacar que, para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Tahai Chile no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de envío. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.

    

    PERDIDA DE ENCOMIENDA 

    En caso de extraviarse un producto, Tahai Chile informará al Cliente para poder gestionar el reembolso, el cual se efectuará dentro de 8 días hábiles después de haber detectado el extravío y contactado al cliente.

     

    NO FUI A BUSCAR MI PEDIDO A LA SUCURSAL EN EL TIEMPO ESTIPULADO Y FUE DEVUELTO

    Desde que llega el pedido a la sucursal de destino, el cliente tiene 5 días hábiles para ir a retirarlo, de lo contrario el pedido será devuelto al origen, sucedido lo anterior se deberá realizar un nuevo envío a destino, lo que conllevará el pago de un nuevo pago por servicio de envío, monto que deberá ser transferido a la cuenta de Tahai antes de enviar el pedido nuevamente. Por otro lado, si el pedido es devuelto y el cliente solicita la devolución del dinero, como opción a no pagar el nuevo envío, se devolverá el monto equivalente al precio total pagado menos el monto por concepto de servicio de envío de ida y vuelta (considerados 2 servicios de envío por separado). Tahai Chile no se hace cargo de pagos de envío por concepto de devolución de pedidos.

     

    NO RECIBÍ MI PEDIDO

    Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que nos escribas un mail a (contacto@tahaichile.com) para verificar lo ocurrido.

     

    Nuestros despachos se realizan por medio de Shipit, empresa intermediaria que distribuye a las empresas de envío que trasladan las cargas a todo Chile.