Preguntas Frecuentes

No por el momento, desde el 15 de enero del 2021 nuestro punto de venta se mantendrá cerrado. Seguiremos enviando a todo el país de Lunes a Viernes.

Si, hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress, Starken y Blue Express. Antes de pagar puedes elegir el medio de despacho que más te acomode, todos nuestros envíos son pagados previo envío, no se envía "por pagar", el valor del envío será calculado automáticamente por nuestro sitio web a partir de los datos de destino ingresados.

Si deseas que te enviemos a una sucursal, debes rellenar la dirección con la dirección de la empresa elegida y en "complemento" mencionar que se envía a sucursal.

El valor del envío dependerá del destino seleccionado, el sitio web lo calculará automáticamente a partir de estos datos. (Todos los pedidos se envían desde Santiago).

Webpay Plus (tarjetas de crédito, débito y Mach).Transferencia electrónica y depósito Bancario (Puedes contactarnos vía Whatsapp si deseas que te tomemos el pedido y te enviemos los datos de transferencia +56950984292 ).

El paquete será pasado a buscar a nuestras dependencia en un máximo de 48 horas hábiles, luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora (generalmente 1 día hábil), sin embargo, de existir contratiempos podría variar el tiempo señalado, para más detalles te recomendamos leer nuestros Términos y condiciones de despacho

Por supuesto, para cada pedido se genera una boleta electrónica.