Envíos a Todo Chile CYBER

ENVÍOS CYBER TAHAI

  • ENVÍO A REGIONES:

Este cyber y por la experiencia obtenida de anteriores versiones, estaremos despachando todas las compras con destino en REGIONES (excepto las que tengan como destino la Region Metropolitana) el día 14 de octubre (ese día se despacharán a la empresa de transporte), pero ¿Por qué tomamos esta decisión?

En versiones anteriores de este evento, hemos despachado todo al día hábil siguiente a la compra como de costumbre, pero nos dimos cuenta que muchas veces esos pedido que enviábamos quedaban atascados en las bodegas de las empresas de envío por casi 1 semana antes de que los despacharan. No es novedad que en estas fechas las empresas de envío colapsen y reciban en sus bodegas muchísimos pedidos, lo que provoca muchas veces que hayan pedidos dañados o extraviados... y eso precisamente es lo que buscamos evitar, es por ello que todas las compras realizadas entre el 4 y el 13 de octubre con destino a regiones, serán despachadas en día 14 de octubre, preferimos acumular todos los pedidos en nuestras bodegas donde estarán 100% cuidados e identificados para que no haya ningún problema y una vez baje el flujo de envío debido al cyber nacional, despacharemos todos estos pedidos para que lleguen en el menor tiempo posible a sus destinos.

Sabemos que la idea no es tener que esperar tanto, pero la experiencia de versiones anteriores nos ha enseñado que es mejor esperar un poco más y evitar problemas de extravíos o daños.

¡No compres con urgencia que los envíos serán lentos!

Una vez enviemos los rangos de entrega van de los 2 a las 10 días hábiles a regiones, en algunos casos pudiese ser un poco más, de todas formas te mantendremos siempre al tanto del estado de tu pedido vía mail, y por nuestro lado seguiremos con nuestra consigna de siempre, queremos que estes tranqui, tu pedido tardará un poquito en llegar, pero llegará :)

  • ENVÍO A REGIÓN METROPOLITANA:

Entregas con normalidad.


Despacho 2 veces a la semana (Martes y Viernes), entregando el mismo día o a más tardar el día siguiente de los días antes mencionados.
Las compras realizadas entre el Lunes a las 21:00 y el Jueves a las 21:00 serán despachadas y entregadas el día Viernes de 12 a 22 hrs.


Las compras realizadas entre el jueves a las 21:01 y el Lunes a las 20:59 serán despachadas y entregadas el día Martes de 12 a 22 hrs.
SI EL DESTINO ES A TIL TIL O A LA PROVINCIA DE MELIPILLA el envío se entregará el día sábado siguiente a la compra. (compras realizadas hasta jueves a las 21:00)
SI EL DESTINO ES A PIRQUE, PAINE O SAN JOSÉ DE MAIPO el envío se entregará el día miércoles siguiente a la compra. (compras realizadas hasta lunes a las 21:00).